viernes, 17 de enero de 2014

Confiar en Dios

confiar en Dios
"Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais;
y desde ahora le conocéis, y le habéis visto". Juan 14:6-7 
Confiar en Dios es creer en su integridad, poder y lealtad. Es tener la seguridad y la esperanza que necesitamos para ir a lugares y hacer cosas sin temor. Confiar en él es saber que contamos con su garantía y nuestra vida está asegurada. 

 La fe es sólo el comienzo, ella nos permite confiar sin pruebas, es creer que Dios realizará algo antes de que él lo haga, la fe es la certeza de que Dios lo hará; pero la confianza nos permite vivir como si él ya lo hubiera hecho.

 Jesús afirma ser el "camino la verdad y la vida", ¿Tu le crees? ¿Estás seguro?. Aquellos que conocen realmente a Jesús están totalmente seguros de que él es capaz de lograr todo lo que les ha prometido. Un verdadero cristiano debe obedece la palabra del Señor, vivir en su voluntad y confiar en él sin importar todos los detalles de la vida.


 La fe en acción es confiar en Dios. Es un trabajo diario y progresivo, pero tenemos que empezar en algún momento, entonces... ¿Por qué no comenzar hoy mismo a confiar en
Dios?!. 


                                                                                 Marcel Amorín